sábado, 8 de marzo de 2008

Postales del primer programa

por Raúl Nicolás Fernández

Al fin llegó el día del primer programa! El tiempo pasó tan rápido que sólo salió al aire la mitad de lo planificado.

El balance es más que positivo, a pesar del nerviosismo inicial y de los furcios, las redundancias y el no pronunciar algunas "eses" (ahora que escucho la grabación no entiendo cómo, siendo tan obsesivo con esas cuestiones, me haya equivocado con tanta impunidad).


Si bien tuvimos algunos problemas con el audio, en especial cuando sacamos al aire a José Pepe Córdoba, titular de la cooperativa de cartoneros Nuevo Rumbo, el resto del programa transcurrió sin inconvenientes. Es un bajón ver cómo lo que uno cree que va a ser uno de los puntos altos se termina yendo al carajo por cuestiones técnicas. Pero hay que acostumbrarse. No dependemos sólo de nosotros y está bueno que así sea.

Es un placer compartir esta experiencia con Andrés. Más allá de ser mi amigo, lo considero un tipo muy capaz. Aporta mucho al programa y es inquieto como yo. Siempre con buenas ideas y con mucha voluntad por hacer las cosas cada vez mejor.

Hay mucho por aprender y por hacer, pero creo que vamos por el buen camino. Después de todo las experiencias nuevas sirven para eso, para crecer ¿no?. Y bueno, de eso se trata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentablemente no pude escuchar el primer programa por razones laborales. Lo poquito que escuché grabado y lo publicado en este blog me gustan mucho. Les deseo muchísima suerte en este nuevo emprendimiento. Le agradezco a mi amiga Iara por su colaboración.
Prometo ser una fiel oyente a partir del próximo sábado!!
Natacha (esposa de Raúl)